Todo Listo para la Presentación de TIERRA DEL FUEGO En COSQUÍN

Programa “LLEGÓ EL GAS”
24 enero, 2018
AEROPUERTO DE RIO GRANDE
25 enero, 2018

La delegación de Tierra del Fuego que se presentará en el escenario Atahualpa Yupanqui del Festival de Cosquín, ya tiene todo listo para reflejar fielmente la postal de nuestra Provincia.

Tanto Facundo Armas, Los Hermanos Pérez, como han podido compartir todo un día de preparativos y ensayos para lograr una gran presentación. Según lo informado por la comisión organizadora, la Delegación de Tierra del Fuego estaría subiendo al escenario a las 23 horas aproximadamente.

La Subsecretaria de Gestión Cultural, Macarena Pérez, informó que en el día de ayer pudieron trabajar en los arreglos y ensayar, pero también participaron en la Peña Callejera que se llevó adelante en la Plaza de los Artesanos. Además dijo que luego del concierto, harán lo propio en la Peña Oficial de Cosquín, que se realiza en la Sala de Convenciones del municipio de esa localidad.

Cabe destacar que hoy por la mañana toda la delegación hizo reconocimiento de escenario, pudiendo ultimar algunos detalles para el armado de los equipos, ubicaciones y el resto de los aspectos vinculados al show.

Link a la galería de imágenes: https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157668822608079