II Programa Federal de Formación en Políticas Públicas

II Programa Federal de Formación en Políticas Públicas
2 mayo, 2017
Tierra del Fuego aprovecha la Feria del Libro para defender el régimen industrial
2 mayo, 2017

“Al asumir nos encontramos con mucho personal que necesitaba capacitación” aseguró el Vicegobernador

El vicegobernador Juan Carlos Arcando inauguró oficialmente este martes la jornada de capacitación dictada en el marco del II Programa Federal de Formación en Políticas Públicas, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA).

El Presidente de la Legislatura Provincial destacó la realización de la capacitación y agradeció “al Gobierno nacional y al Ministerio de Modernización, por poner los ojos en Tierra del Fuego”, toda vez que “necesitamos mucho de este tipo de adiestramiento”.

Arcando observó que “en nuestra historia reciente, de la que tuvimos que hacernos cargo con la Gobernadora, nos encontramos con mucho personal de la Administración Pública que necesitaba capacitación” porque en su momento “se tomaron decisiones políticas que conllevaron a que muchas personas, si bien con intenciones de trabajar, fueron sobrepasados por las cuestiones administrativas”.

En ese sentido consideró que “la capacitación que van a recibir los agentes de la Administración Pública va a ser muy importante para mejorar la calidad del servicio que debe brindar el Estado”, por lo que exhortó a los destinatarios de la jornada “a transmitir los conocimientos al personal que depende de ustedes”.

El Vicegobernador ponderó la trayectoria del profesional a cargo de la capacitación, cuyo currículo dijo es “más que importante”