ARMAS: “Quiero agradecer al Gobierno Provincial por tener en cuenta nuestra Música”

AEROPUERTO DE RIO GRANDE
25 enero, 2018
Campaña Arqueológica
6 febrero, 2018

Llegó a la Provincia Facundo Armas quien representó, junto a otros artistas, a Tierra del Fuego en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín en Córdoba.

Este martes arribó al aeropuerto de la ciudad de Ushuaia el artista Facundo Armas, quien representó a la Provincia en el Festival de Cosquín en la ciudad de Córdoba junto a los Hermanos Pérez y al grupo Ushuaia 4.

Al respecto, Armas dijo estar muy emocionado y feliz por esta oportunidad de “cumplir este sueño de estar en Cosquín” y agradeció “a la Gobernadora Rosana Bertone, al Vicegobernador Juan Carlos Arcando y a la Secretaría de Cultura por tener en cuenta mi proyecto y entender la necesidad de estar arriba del escenario”.

Además, dijo que “con la delegación provincial estuvimos tocando en varias peñas alrededor de Cosquín y después compartimos escenario con artistas patagónicos donde dimos a conocer este nuevo folklore que nace aquí, en nuestra región”.

Finalizó diciendo que “tenemos muchos proyectos este año, el principal es el lanzamiento del nuevo disco y además preparar todo para una nueva posibilidad de estar en el escenario mayor de Cosquín en 2019”.

Por su parte la Subsecretaria de Gestión Cultural, Macarena Pérez, resumió diciendo que “para el Gobierno es un orgullo muy grande que artistas locales estén representando nuestra provincia en un evento tan importante como es Cosquín” y concluyó diciendo que “esta es una puerta muy grande que se abre para seguir mostrando un poco más de nuestra música”.

Link a la galería de imágenes: https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157665221556198